Alquiler de barcos en el Puerto de Ciudadela (Menorca)

En el extremo oeste de la isla de Menorca se encuentra la segunda ciudad más importante de la isla. Hay muchos restaurantes y bares donde poder comer sentado en una terracita. A la noche también hay garitos de copas.

Bajando por las escalinatas que salen cercanas de la Plaza des Borns, nos adentramos en uno de los puertos más espectaculares que se conocen. De repente, la luz inunda los sentidos y da paso a contemplar las embarcaciones, de vela y motor, que atracan en los pantalanes a ambos lados de la bocana del puerto. Con los restaurantes y pequeñas tiendas, disfrutaremos de los mejores pescados del día y nos calzaremos con las famosas avarcas de Menorca.

Caminando en dirección al mar, se puede dar un agradable paseo por una pasarela de madera justo al lado de los barcos amarrados hasta el Club Náutico. Una vez aquí, podemos subir por unas escaleras y seguir caminando hasta la entrada del puerto natural (en este punto encontraremos el Castillo de San Nicolás).

Marina, un pequeño rincón que pasa desapercibido junto al puerto de Ciudadela.

Su estado de abandono y deterioro es lo que más llama la atención. Los colores envejecidos de la puerta y las baldosas del nombre es lo que hace especial ese rincón.

Se trata de una ciudad con mucha vida a cualquier hora del día donde se puede disfrutar del ambiente de pueblo menorquín.

El puerto tiene una gran cantidad de comercios y en especial de noche permite disfrutar de unas increíbles vistas. Muy bonito. Por la noche muy agradable para dar un paseo, cenar y tomar una copita. Un sitio que no se puede dejar sin ver si viajas a Menorca.

Además, este puerto te ofrece la opción de poder alquilar un barco y poder pasar unos días allí,  un relax constante, sol, junto las aguas cristalinas y tranquilas de Menorca… 100% recomendado.

Por otro lado, necesitas comprar productos náuticos para estos dias de navegación??

Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo: Cabo para fondeo desde un 15% de descuento y con total seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s