Aireador de Cubierta Latón Pulido 220mm

La circulación del aire de manera correcta dentro de los espacios de tu embarcación es mucho más que un lujo, en realidad es necesario que en el interior del barco se produzca la renovación necesaria del aire que circula en el mismo y para ello, nada mejor que las bocas de aireación y el aireador de cubierta como el que te ofrece Sailing Cabo de Gata en su tienda náutica: https://sailingcabodegata.com/

Aireador de Cubierta Latón Pulido 220mm

Aireador de cubierta de latón pulido

Además de la importante función ya mencionada, esta conocida tienda náutica te ofrece el aireador de cubierta de latón de pulido de 220mm con un agradable tono dorado, que servirá para darle un aire de elegancia y belleza a tu barco y contribuirá a hacer que los pasajeros sientan un mayor confort a bordo.

Es sabido que normalmente aireadores con esta calidad y este estilo cuestan cientos de euros pero en Sailing Cabo de gata podrás adquirir uno de la mejor calidad y con dos años de garantía por menos de 160 euros. Una oferta realmente imposible de rechazar.

La humedad es uno de los factores más dañinos para tu barco, prácticamente todos los elementos a bordo sufrirán a causa de la misma y lo que es más, realmente no se puede eliminar  del todo, a fin de cuentas estás en plena mar, sin embargo, el aireador de cubierta cumple la importante función extra de luchar contra la humedad e intentar mantenerla a raya.

Es el flujo natural del aire lo que servirá también para refrescar mejor la cubierta y ayudar, en los espacios en que se utilicen, a los ventiladores a bordo. Este Aireador de Cubierta Latón Pulido con altura 220mm, diámetro de base 113mm y diámetro de boca 120mm, te servirá a la perfección para esta importante función. Tu barco merece todos los cariños que puedas hacerle y Sailing Cabo de gata te facilita la obtención de lo mejor para tu embarcación.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s