Cocina náutica con horno y tres fuegos Kitchen Alucrystal

En todo viaje largo que incluya salir de la zona de confort, hay dos preguntas que son esenciales contestarlas antes de emprender el rumbo. La primera es ¿dónde se va a dormir? Y la segunda y más importante es ¿que se va a comer? Este último es un aspecto que presenta mucha preocupación, pues a pesar que se lleve mucha comida, el lugar donde se cocina despierta curiosidad.

Esta es una de las mayores inquietudes en un viaje, especialmente en uno que se desarrolla lejos de la tierra. Para eso se cuenta con una cocina náutica con horno y tres fuegos Kitchen Alucrystal de acero y aluminio con una puerta negra de vidrio templado. La puerta del horno está equipada con un termómetro, está hecho de vidrio templado. Esta cocina puede ser usada con butano G30, propano y G31. El peso total de esta cocina es de unos 29 kilos. No ocupa demasiado espacio pero su utilidad es totalmente necesaria para un viaje con la familia, lo mejor será preparar comidas al final de la tarde para disfrutar cada momento del viaje unidos y sintiendo lo especial que es cocinar juntos.

Lo mejor de un viaje a bordo de un barco es tener la posibilidad de pescar con las herramientas adecuadas, pero para disfrutar del ciclo completo, es ideal poder preparar los pescados junto a la familia, no hay manera de obtener platos más frescos. La cocina náutica con horno y tres fuegos Kitchen Alucrystal, permite hacer múltiples platillos a la vez para tener una mejor experiencia. Pero lo que es aún más beneficioso, es que el almuerzo o la cena, será completamente saludable pues estará supervisada por los mismos comensales.

Una aventura a bordo de un barco necesita contar con todas las comodidades posibles para hacer de la travesía todo un paseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s