Plataformas de baño

Al momento de estar en una embarcación y disfrutar de un buen chapuzón en el mar, se les dificulta volver a subir a el barco, y en algunos casos puede ser imposible subir de nuevo a la embarcación por su gran altura, pero, para remediar esto, existen las , las cuales están diseñadas con materiales de gran resistencia y pueden solucionar estos problemas antes mencionados. Al momento de querer comprar una plataforma de baño, es necesario tener en cuenta el material con el que esté hecho para una mayor vida útil.1_Plataforma_GoldII.jpg

¿Qué función tienen las plataformas de baño?

La función que cumplen estas plataformas es muy sencilla, pero importante, pues cumplen con la función de facilitar el abordaje al barco al momento de lanzarse al mar. Tener estas plataformas puede ser relevante sobre todo si a bordo van niños. Es una herramienta muy funcional y generalmente, se colocan en el casco del barco, siendo muy sencillas de instalar.

Beneficios de las plataformas de baño

  • Su diseño está totalmente adecuado para resistir la humedad, los rayos UV del sol y la salinidad del mar.
  • Poseen un armazón flotante que cumple la función de darle comodidad a las personas a bordo para subir de nuevo al barco, puesto que queda sumergido en el agua del mar y así pueden subir sin ningún problema al barco.
  • La instalación de estas herramientas es muy sencillo al igual que su desmonte.
  • Son totalmente fáciles de transportar y para almacenarlas no necesitará mucho espacio.
  • Su instalación es sobre la plancha.
  • El material generalmente es aluminio, acero y madera.

Estas herramientas son necesarias el cualquier tipo de barco, para así poder disfrutar del mar con mayor gusto y volver a bordo sin ningún tipo de dificultad.

¿Qué tipos de plataformas de baño existen?

 En Oceanics usted podrá obtener la plataforma ideal para usted y para su embarcación. En esta tienda podrá conseguir:

  • Plataformas de acero inoxidable: son muy resistentes y placenteras para subir.
  • Plataformas de popa: hoy por hoy la popa es sumamente importante para los astilleros de embarcaciones vacacionales, por eso, optan por tener este tipo de plataformas. En este caso, se pueden obtener dos modelos de estas plataformas, las cuales pueden ser de madera marina resistente al salitre del mar, y las plegables, que ofrecen una mayor comodidad a la hora de retraerlas. Estas últimas son de inoxidables, por ello, son resistentes a la corrosión, la humedad y los rayos solares.
  • Plataformas de baño con escalera telescópica: Son geniales para abordar la embarcación desde el pantalán, sin ningún problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s