Cerradura marina con cilindro para tu barco

La función de las cerraduras en un barco cumple la misma función básica que en un hogar cualquiera, con el elemento extra que una cerradura marina debe estar diseñada de manera muy fuerte, resistente, para soportar el vaivén de las olas sin afectar su vida útil y además de ello, el material debe soportar las duras condiciones ambientales en alta mar.

Cerradura marina con cilindro para tu barco

Cerradura marina con cilindro para tu barco

Si necesitas una para tu barco, solo tienes que visitar la tienda Maranautica, que cuenta entre su stock de miles de productos de primera calidad, con una cerradura marina con cilindro, fabricada con el mejor material, esta cerradura de  60×53 mm ayudará a que tu barco cuente con la seguridad para las puertas y accesos que requieras reforzar o de alguna manera dar mayor privacidad.

Un elemento extra que nos obliga a adquirir, contar con buenas cerraduras náuticas de primera, es el hecho de que siempre habrá ocasiones en que tendremos que dejar el barco en el puerto, independientemente que normalmente existe un pago que incluye la vigilancia o seguridad, no podemos dejar la embarcación con los camarotes y todos los espacios interiores abiertos y, al momento de navegar, es conveniente que los pasajeros, tripulantes  cuenten con la privacidad que gusten si prefieren descansar en su camarote con la puerta asegurada.

¿Puede usarse esta cerradura marina para cajas fuertes o compartimentos secretos?

Aunque puede utilizarse, lo más recomendable, si se va a transportar algún artículo de mucho valor, es adquirir una caja fuerte normal, con el sistema de seguridad que ello implica. Sin embargo, si se trata de un compartimento por mantener sus cosas separadas en un cubículo de su camarote y por deseo de máxima privacidad y seguridad, sí se puede utilizar esta cerradura marina para un espacio privado que siempre se mantenga bajo llave.

Como consejo extra, conviene tener una copia de la llave siempre en su hogar en tierra firme, es una manera de prevenir cualquier caída de las llaves al agua, en el mar no podremos devolvernos y recogerlas como ocurriría en una carretera. Con un descuento del 29% de descuento, esta cerradura marina forma parte de los muchos artículos de Maranautica que permiten a los marineros renovar su embarcación con un significativo ahorro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s