Patente Antifouling Veneziani Raffaello Verde 2.50 Lt

Patente Antifouling Veneziani Raffaello Verde 2.50 Lt evita incrustaciones vegetativas y de otros tipos, permite que la embarcación gané en velocidad y cuida la obra viva del navío. Está diseñado con aditivos anti-incrustante, y cuenta con aditivos de carbono y cobre. Gracias al carbono posee un gran poder anti-incrustante en cualquier condición de funcionamiento.

Patente Antifouling Veneziani Raffaello Verde 2.50 Lt es eficaz tanto en mares tropicales como templados y aguas dulces. Es conveniente para barcos de motor y veleros hasta 30 nudos de velocidad. Sin embargo, no es apropiado para cascos de aleación ligera. Rinde diez metros cuadrados por cada litro.

Aplicar la Patente Antifouling Veneziani Raffaello Verde 2.50 Lt a los cascos de buques y navíos que tiene como finalidad frenar el desarrollo y el incremento de los organismos marinos que puedan comprometer el rendimiento de la embarcación, así también, las condiciones físicas de la nave y la perdurabilidad de los materiales y elementos sumergidos.

La Patente Antifouling Veneziani Raffaello Verde 2.50 Lt puede desempeñar también otras funciones, como lo serian generar un muro para darle un alto a la corrosión en embarcaciones metálicas, de igual manera, optimizar el recorrido del flujo de agua en navíos pequeños, de igual forma, contribuye a la mejora de las prestaciones y el rendimiento en veleros. Los conflictos de contener organismos vivos y crecidos en el casco del barco, compromete la maniobrabilidad de los veleros contra el viento, de igual manera, le quita velocidad a la navegación y representan un riesgo significativo si se desplaza a otras partes esenciales del barco, como las hélices, quillas o timones.

Las pinturas de este tipo en la actualidad son producto de una mezcla química adaptada a las especificaciones de las superficies que se desean proteger, algunas veces, se tratan de compuestos de cobre con cualidades organoestánnicas, en otros casos, resultan ser fórmulas biocidas que imposibilitan el crecimiento de los organismos marítimos.

 ¿Cómo se aplica la Patente Antifouling Veneziani Raffaello Verde 2.50 Lt?

Una vez la embarcación se encuentre fuera del agua, se debe comprobar minuciosamente cualquier posible desperfecto que exista en el casco, tales como ampollas o grietas. De ser necesario, se deben reparar con relleno epoxi hermético.

Antes de la aplicación de la Patente Antifouling Veneziani Raffaello Verde 2.50 Lt el casco de la embarcación debe ser lijada y encebada antes de que se le aplique la primera capa de pintura. También, hay que percatarse de dejar la cantidad de tiempo apropiada entre las capas descritas por el fabricante de la pintura, se debe de corroborar también las quillas, las hélices y cualquier otro elemento submarino que requiera cuidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s