Deslizador de dos plazas – Diversión a bordo

Un viaje marítimo siempre tiene diversión, sobre todo los más pequeños. El mundo marino ofrece infinidad de maneras para divertirse y entretenerse a bordo. Desde mirar a los delfines desde cubierta, observar alguna ballena a la distancia, mirar la costa o por supuesto, darse un buen baño. Pero existen otras maneras que, si bien requieren algunos artículos y precauciones, cuentan como muy divertidas sobre todo para los más chicos, entre estas una de las preferidas de los pequeños es disfrutar del paseo en deslizadores.

Deslizador de dos plazas – Diversión a bordo

Deslizador de dos plazas - Diversión a bordo

Un deslizador es un artículo inflable que, contando siempre con un sistema de seguridad o agarraderas, sirve para subirse entre 1 a 6 personas según sea el modelo y sostenido por un largo cabo a la lancha o velero, las personas se divierten deslizándose sobre el mar mientras la embarcación los arrastra.

Con el paso del tiempo, los deslizadores tienen cada vez formas más divertidas, siendo una de las más conocidas el diseño de banana, útil por cierto para esos casos en que son varias personas ya que la banana por su diseño puede recibir hasta 6 pasajeros.

Si en tu caso quieres un diseño sencillo pero atractivo, seguro y divertido, es muy recomendable visitar la tienda náutica Oceanics, donde puedes adquirir un genial Deslizador dos Plazas SKI TUBE DUAL con diseño de Manta Raya, con dos plazas completamente seguras, con su espacio para la colocación correcta de los dos pasajeros en sus dos lados y dos fuertes agarraderas para cada uno.

Aunque son artículos muy divertidos, la medida de precaución más importante que debe tomarse es revisar cuidadosamente las agarraderas y el propio deslizador antes de iniciar el paseo, para evitar accidentes.

Al igual que todos los artículos de Oceanics, este deslizador cuenta con una garantía de dos años, pero se recomienda seguir las condiciones de uso y cuidado básicas como no acercar al fuego, objetos filosos y no exponer a líquidos o químicos corrosivos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s