Pletina cromada curvada para instalación cerraduras marinas

Todo marinero experimentado sabe la importancia del orden a bordo. La instalación de cerraduras en todas las puertas y ventanas ayudan a mantener este orden y a hacer del ambiente a bordo un medio más seguro. El uso de accesorios como la pletina cromada curvada para instalación cerraduras 12X40 mm facilita en gran medida la instalación de estas cerraduras en todas las puertas, ventanas y escotillas del barco, razón por la cual es elemento destinado a reforzar la seguridad de la embarcación.

La importancia de las cerraduras para barcos en el ámbito marino no puede ser menospreciada. Cualquier puerta no asegurada puede originar accidentes y afectar el funcionamiento completo del barco. Es por esto que, si está buscando asegurar puertas, escotillas, ventanas o gabinetes, no debe escatimar en los accesorios que ofrezcan la mejor calidad, los mejores materiales y los diseños más funcionales.

Los accesorios cromados, aparte aportar valor estético a los acabados e interiores de nuestra embarcación, son tremendamente duraderos y son fáciles de mantener. Es, junto con el acero inoxidable, el material de elección para este tipo de objetos. ¿Qué son y qué ventajas nos ofrecen los accesorios cromados?

Característica y ventajas del cromado

  • Como su nombre lo indica, el proceso consiste en la aplicación de una capa de cromo sobre determinado material. En el caso de los accesorios náuticos, uno de los más comunes es el latón, que es fuerte y maleable.
  • La capa de cromo ofrece una apariencia brillante, lisa y limpia, lo cual brinda belleza a los acabados internos del barco.
  • Este proceso, aparte de añadir valor decorativo, en el caso de los equipos náuticos, ofrece un altísimo grado de resistencia a los agentes corrosivos y al salitre.
  • La textura de la capa de cromo, casi completamente lisa, no acumula gérmenes ni suciedad, por lo que las piezas con este tratamiento son fáciles de limpiar.

Si está buscando lo mejor para su barco, sin duda la pletina cromada curvada para instalación cerraduras 12X40 mm es una opción inmejorable para sus mantener aseguradas sus puertas, ventanas y escotillas de la forma más segura y confiable. Si necesitas ampliar información o comprar este producto, solo debes visitar este listado de tiendas nauticas online que hemos configurado para todos vosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s