Vajilla de Melamina completa 4 Personas ( 20 pzas)

Una de las mayores dificultades para tener todo lo que te gusta en tierra firme a bordo de tu barco, es el tema de los materiales para ciertos accesorios o artículos, no todos los materiales resisten el agresivo ambiente marino, donde no solo se pueden tener cambios bruscos de temperatura, sino que está el salitre que trae el viento marino, la humedad y los rayos ultravioleta. Para los artículos de cocina esté es un problema común, ya que obtener una buena vajilla para el ambiente marino no es precisamente fácil, pero existen tiendas náuticas donde podrás conseguir vajillas no solo fabricadas de un excelente material, sino que también cuentan con hermosos diseños.

Vajilla de Melamina completa 4 Personas (20 pzas)

 

vajilla de melamina completa 4 personas ( 20 pzas)

    Si requieres una vajilla completa, que te permitirá tener a la mano tazas para tomar café junto a tu pareja o repartir algún delicioso entremés entre un grupo de amigos con la misma vajilla, puedes optar por la excelente opción que representa la vajilla de melamina completa para 4 personas (20 piezas) que tiene la tienda Nova Argonautica en su stock.
   La vajilla, fabricada con melamina, conocido como el mejor material para los utensilios y cubiertos en ambientes marinos, cuenta con:
– 4 platos pequeños, perfectos para repartir un pequeño trozo de pastel o para colocar las tazas.
– 4 tazas, que al igual que todos los elementos de la vajilla tiene un bonito diseño donde vemos los 4 puntos cardinales.
– 4 platos de pequeño a mediano, que sirven también para compartir entremeses, trozos de pastel…
– 4 platos de mediano a grande, donde puede servirse a los más pequeños.
– 4 platos grandes donde puede servirse comida de manera normal a los adultos en la embarcación.
   Toda esta vajilla puede adquirirse por menos de 95 euros, gracias al descuento del 15% de Nova Argonautica. Para aquellos en territorio español, esta tienda náutica cuenta con un sistema de envío óptimo y económico para todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s