Protege tu hélice de proa o popa con el túnel de fibra Max Power 185 x 1500

Una embarcación no es solo la gran estructura que todos podemos apreciar a simple vista. La embarcación es un conjunto de piezas, accesorios y equipos que al verlos juntos forman ese gran vehículo náutico que nos proporciona tantos momentos de alegría y esparcimiento en compañía de familiares y amigos. El túnel de fibra Max Power 185 x 1500 es una de esas piezas que aunque pase desapercibida, forma parte importante de la estructura de la nave. Conoce más sobre su uso, leyendo aquí.

El túnel de fibra Max Power 185 x 1500 es imprescindible en cualquier embarcación

Los túneles de fibra son los encargados de resguardar y proteger las hélices de proa y popa en la embarcación. Esto los convierte en un accesorio de importancia incalculable, ya que las hélices son las encargadas de gran parte del movimiento de la embarcación, y por lo tanto, deben tener el mejor de los cuidados.

El túnel de fibra Max Power 185 x 1500 está fabricado en materiales de calidad, lo que lo hacen duradero y resistente a los embates propios del mundo marino, el salitre, la corrosión por contacto con otros materiales, cambios bruscos de temperatura, roces contra rocas, etc.

Su fabricación está realizada con resina isoftálica, un poliéster no acelerado que ofrece una excelente resistencia al contacto con agentes químicos y el calor. Este tipo de material combinado es una fuente de resistencia importante en cualquier embarcación.

Las hélices tanto de proa como de popa, son equipos indispensables en la embarcación, ya que ellas son las encargadas de facilitar al capitán la maniobra de atraque en puerto. Su cuidado y mantenimiento garantizarán la vida útil de nuestra embarcación. Si tenemos en el mercado los materiales necesarios para esto ¿Por qué no invertir en ellos?

Características del túnel de fibra Max Power 185 x 1500

  • Fabricado en resina isoftálica, resiste altas temperaturas – ideal para considerar si se navega en verano.
  • Las medidas del túnel de fibra Max Power 185 x 1500 son 185 mm x 1500 mm
  • Es un producto Max Power, sinónimo de calidad europea.
  • Diseñado para la protección de hélices de proa o popa, un equipo que requiere de máxima atención en la embarcación.
  • Además de la resina, el túnel de fibra Max Power 185 x 1500 viene con una capa de gel cubierto, lo que lo convierte en un material aún más resistente.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s