WINCH ANTAL Self Tailing 2 Velocidades XT16.2

Antal es una marca italiana. Desde 1977, la cual ha estado desarrollando y produciendo productos de hardware de cubierta de alta calidad, tales como: tornos autoadhesivos, tornos de driza, bloques y sistemas de viajero. El proceso completo de diseño y fabricación de los productos de Antal tiene lugar en Padua, Italia. Esto se hace para mantener el control total sobre los altos estándares de calidad de la marca, como el WINCH ANTAL Self Tailing 2 Velocidades XT16.2, así como están para garantizar un alto grado de seguridad a bordo. ¡Antal es la marca ideal para tu velero y barco! La fascinación italiana por la vela y los deportes acuáticos se puede encontrar en cada pieza de la tecnología Antal.

Con nosotros puede encontrar una amplia gama de productos Antal a los mejores precios, como el WINCH ANTAL Self Tailing 2 Velocidades XT16.2. Con la amplia selección de diferentes tamaños, modelos y diseños de Antal, el equipo de profesionales con los que contamos se complace en apoyarle y aconsejarle para que elija el producto correcto. Si está buscando un producto Antal que no figura en nuestra gama de productos, no dude en contactarnos. ¡Podemos pedirlo rápidamente para usted! Recuerde hacer su pedido del WINCH ANTAL Self Tailing 2 Velocidades XT16.2.

Los cabrestantes

Entendemos que un cabrestante es un dispositivo mecánico que se utiliza para tirar (enrollar) o soltar (enrollar) o ajustar la tensión de un cable o cable. En su forma más simple, consiste en un carrete (o tambor) conectado a una manivela. Los chigres son la base de máquinas tales como camiones de remolque, palas de vapor y ascensores. Los diseños más complejos tienen ensamblajes de engranajes y pueden ser accionados por unidades eléctricas, hidráulicas, neumáticas o de combustión interna. Puede incluir un freno de solenoide y / o un freno mecánico o trinquete que evite que se desenrolle a menos que se retraiga el trinquete.

Las utilidades de los cabrestantes

La cuerda se puede almacenar en el cabrestante. Al recortar una línea en un velero, el miembro de la tripulación gira el asa del cabrestante con una mano, mientras que sigue (tirando del extremo de la cola suelta) con la otra para mantener la tensión en las vueltas. Algunos tornos tienen una “pela” o taco para mantener la tensión. Estos son conocidos como tornos de “auto-colas”.

Los cabrestantes se utilizan con frecuencia como elementos de la mecánica de backstage para mover escenarios en grandes producciones teatrales. A menudo están incrustados en el piso del escenario y se usan para mover piezas grandes de conjunto dentro y fuera.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s